Francisco Goya y el monte de la felicidad
FRANCISCO GOYA (auto retrato)

Francisco Goya nació el, 30 de marzo de 1746 en Zaragoza,que al final se mudo a un pueblecito de Fuendetodos.
Rasgos
Es un poco barrigudo y maduro.Su cara es redonda, tiene una frente amplia y arrugada, ojos intensos e expresivos, nariz gruesa y enrojecida,pelo entrecano y despeinado.
Por lo que ven en este cuadro, el señor parece ser, gruñón, extravagante y esta parece estar enojado, por lo visto es como si nunca tuvo una sonrisa amable y agradable.
Esté cuadro es de konstantin somov (ruso), nació el 30 de noviembre de 1869.
Hay dos mujeres disfrazadas son esbeltas y piel muy blanca.
Hay dos mujeres disfrazadas son esbeltas y piel muy blanca.
La mujer que está a la derecha parece tener una cara dulce y amable. Es esbelta, lleva una mascara, tiene el pelo rizado de color rojo, lleva puesto un vestido de rojo y blanco y en la mano tiene un abanico.
La mujer que está a la izquierda es también esbelta, tiene una cara seria, se viste de un colo de vestido negro con un corazón en el medio,piel un poco como azul y tiene como una tela de araña pegada a la mano.
Fiesta de disfraces
Todo empezo en un día de luna, había un fiesta en el castillo de la luna y del sol. Invitaron a princesas, príncipes, familiares y padres de l@s princesas y príncipes de diferentes reinos. Su padre era el rey de la luna y la madre era la reina del sol. Las dos hermanas no eran gemelas, una que es la mayor, que se llama Daesh es la princesa de la luna y la hermana menor se llama Díaz, la princesa del sol. El día 13 de marzo era el cumpleaños de Díaz en el que cumplía los 18 años, la reina de la luna realizó una fiesta para el cumpleaños de Díaz, en el que habrá mucha gente de muchos reinos. En cada reino siempre tenían que ir princesas, príncipes o algunos ciudadanos. Díaz no quería ir a su fiesta de cumpleaños porque era muy aburrido, así que le dijo a su hermana mayor que fueran a la montaña de la felicidad, allí es donde era el sitio que siempre soñaba Díaz en ir. Daesh y Díaz planearon un plan para escaparse de su castillo, y esto es lo que planearon, escaparse por la ventana de la habitación de Díaz. Todo salió bien hasta que les vieron un guardia vigilando el castillo, así que planearon otro plan y era de disfrazarse como las damas del cumpleaños de la fiesta de Díaz. Funcionó el plan de disfrazarse, fuero al monte de la felicidad. Llegaron a monte y vieron que había un montón de gentes. El día 13 hacia luna llena, pasearon por el monte las dos hermanas hasta que vieron una estrella fugaz en el que pidieron cada una un deseo. Y era en que nunca se separarán.
Comentarios
Publicar un comentario